gototopgototop

Administrador de Fincas en Alcalá de Henares, Madrid

Administrador de Fincas en Alcalá de Henares, MadridAfincalia, administrador de fincas en Alcalá de Henares, Madrid

Afincalia es el mejor servicio de administrador de fincas en Alcalá de Henares, Madrid.

Nuestro servicio de administrador de fincas en Alcalá de Henares, Madrid, es un servicio global, ofrecemos:

  • Gestión económica.- Control económico de las comunidades de propietarios. La Administracion de fincas de Afincalia incluye todos los procesos de presupuestación, cobros y pagos relacionados con el funcionamiento de la comunidad.
  • Gestión Administrativa.-Nuestra adminisitracion de fincas incluye todas las tareas relacionadas con las Juntas de Vecinos, con el presonal contratado por la comunidad y con los precedimientos necesarios para cumplir con la legislación vigente.
  • Gestión de Servicios.-Tareas relacionadas con la gestión de los servicios de la comunidad de propietarios, el mantenimiento de los bienes comunes y la gestión y control de las obras que la comunidad decida acometer.
  • Asesoramiento.-Todas las tareas relacionadas con el funcionamiento normativo de la comunidad de propietarios, los estatutos, los órganos de gobierno, etc..

Si necesitas un administrador de fincas en Alcalá de Henares, Madrid, no lo pienses más, por solo 4€ al mes por vecino, tendrás el mejor servicio de administrador de fincas en Alcalá de Henares, Madrid, al mejor precio.

Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso al 902 095 171 o rellena este formulario, conseguirás el mejor administrador de fincas en Alcalá de Henares, Madrid.

 

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento web en buscadores SEO